Merchandising

Los fondos recaudados por la venta de estos productos se destinarán a financiar las actividades de la asociación: charlas en centros educativos y culturales, creación de contenido online y ayuda a víctimas de violencia de género.

Todo los productos son realizados por una compa artista, por lo que contribuimos a que ella gane dinero y nosotras podamos hacer cositas. No olvidéis visitar su Instagram para ver todas las cositas que hace además de estas.

El pedido se realiza enviándonos directamente un mail con todos tus datos y el pedido a nuestro mail: rebelionfeministad@gmail.com
Los pagos se efectúan por transferencia, necesitamos captura del pago antes de hacer el envío por seguridad.

Ya no admitimos pedidos a través del formulario de WordPress, ya que nos ha dado muchos problemas, para hacer un pedido envíanos directamente un mail con todos tus datos y el pedido a nuestro mail: rebelionfeministad@gmail.com ¡El envío puede ser a cualquier parte del mundo, tened en cuenta que dependiendo de dónde se tarda más y es algo más caro!

IG: @mini_indieverso y @shethedragoshop nos ceden su trabajo como artesanas para hacer nuestro merchandising, pero ellas no son quienes llevan los pedidos, por favor contactad con nosotras para ello!

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: